Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.
Hoy en la mañiana me llamo la srita Pamela según era una encuesta,una plataforma digital. Tipo sección amaría.preguntado datos. fiscales.así rastriamos la llamada,son personas fraudulentas.5547468307
Peligroso 15/12/2018 0-1
TeL 5547468307 falso
Peligroso 15/12/2018 0-1
llamaron diciéndome que son de una empresa marketing wor para realizarme una encuesta del servicio de Telcel, (que nada tiene que ver con Telcel), hace poco fui a un centro de atención al cliente de Telcel, en la llamada me dieron la fecha exacta de cuando fui, después de acceder a realizar la encuesta colgaron.
Peligroso 20/11/2018 00
llamaron ahorita en la tarde diciéndome que son de una empresa marketing wor que nada tiene que ver con telcel para cuestionarme mis datos al respeto les acedo para ver que tramaban y empezaron que calificación le daba a telcel por el trato que me han brindado cuando nada tiene que ver esa empresa con telcel , de hay que cuantos años tenia y antes de no contestarle mi edad se oían dos señoritas la operadora y otra que se oía a las risas son viejas estafadoras
Peligroso 30/08/2017 00
Según encuesta de Banorte, pero empezó a preguntar por que tarjetas usaba, con que bancos, cual usaba mas... dije: Eso no te incumbe, esas deberían ser encuestas anónimas y sabes mi nombre y mi teléfono, para que lo quieres, para hablarme después y estafarme?... .dijo: Si después le llamo.
Peligroso 06/12/2016 00